El invierno llega con su ¡Oh dios mío! Y no es para menos! La vuelta a la rutina, estrés postvacacional…pero no todo es malo en este mes agridulce. La temporada televisiva comienza, y con ello nuevas propuestas que harán nuestra vida cotidiana más amena, y sobre todo nos darán nuevas temas de conversación/discusión con los amigos. Aquí os mostrarnos una pequeña guía de las cinco series que llegan con fuerza este otoño y deberás ver para estar al día!.
 

 

series-internet.jpg

 

Falling Skies

Comenzamos con la última serie que ha arrasado en Estados Unidos, Falling skies. Se desarrolla a un ritmo trepidante no apto para corazones sensibles.

La historia comienza seis meses después de una invasión extraterrestre. Quienes han conseguido dominar y esclavizar a la humanidad. Un pequeño grupo de humanos ha resistido la invasión y luchará por liberar la tierra.



The Gates. Ciudad de vampiros

Tras el éxito de True blood, era de esperar que la maquinaria americana empezara a producir
series con vampiros como protagonistas.

The gates, se centra en un pequeño pueblo al que llega un policía de una gran ciudad para tomar el mando de la jefatura policial. Promete mucha acción, intriga, sangre y por supuesto vampiros.

 


Person of Interest

Imagínate que eres investigado por tu supuesta potencialidad a convertirte en un persona ‘non grata’ de la sociedad. Así comienza Person of interest, gente anónima que es investigada, pero no por el FBI o la CIA, sino por un tal Finch, al que el gobierno americana le encargó la construcción de una tremenda máquina que vigila a cada individuo de la población y lo clasifica como persona de interés o de no interés.

¿Qué porque no debes perdértela? Muy fácil, es de J.J Abrams, el creador de lost, éxito seguro.

 

 

Hart of Dixie

Nueva serie protagonizada por una de las it girls del momento, la joven Rachel Bilson quien da vida a una doctora que reside cómodamente en Nueva York, pero su vida da un giro cuando inesperadamente hereda una clínica en un pequeño pueblo sureño, con unos habitantes de lo más excéntricos.

Típica comedia americana que seguro que encontrará sus fans entre los seguidores de One tree hill, army wives y ese tipo de series.

 

 

Cheers

Y para terminar, una de producción propia, Cheers. Remake español de la conocida serie americana sitcom.

Cheers es el local de encuentro de divertidos personajes, desde el mujeriego al típico pringado. Su principal atractivo es su conocido reparto entre los que destacan Antonio Resines, Pepón Nieto y Alexandra Jiménez entre otros.

 

 

 

Y hasta aquí nuestro pequeño repaso a las series que pegarán fuerte este otoño. ¡Ya no hay excusa para aburrirse!

Regresar al inicio