Muy bien, esto es imoprtante. Tenemos muchas cosas en una salita, no queremos deshacernos de ellas, pero tampoco queremos tenerlas a la vista de todos, porque sobrecarga el ambiente, la sala y, a veces, daña la armonía de la habitación. Con este truco, podrás tenerlos en la habitación sin que desequilibre el ambiente.
 

 

 

 

habitacion.jpg

 

 

 

Cogeremos varias cajas. Intentaremos que sean de diferentes tamaños. No pasa nada si son de cartón, porque para estamos, para ayudaros a sacarle provecho.

 

 

 

Lo que haremos con esas cajas primero, será, sellarla bien por debajo, para que los objetos que metamos, no se caigan. Puedes usar cinta aislante, es muy buena y además, no permitirá que se cuele la humedad.
 

Los trozos de caja que estén rotos, los arreglaremos con más cinta aislante, para igualar los huecos.

     

 

Cogeremos los objetos que "sobran" de la habitación, sellamos la caja y luego tomamos un papel para envolver regalos, me decando por una de color liso, que vaya a juego con la habitación y forramos la caja entera. cuando esté forrada, coge otro papel transparente, pero esta vez, que tenga dibujos o algun tipo de impresión, para darle vidilla a la caja y volvemos a forrar.

     

 

Cuando estén los objetos guardados y las cajas forradas, verás que hacen juego con la habitación, buscamos un rincón luminoso y las apilamos allí. Si las pones de mayor a menor, el efecto será más impactante, porque, ciertamente, queda precioso en la habitación.

 

 

 

¿¿Quién diría que esas cajas tan bonitas...fuera tu trastero??

Regresar al inicio