Es la mejor técnica que podemos conocer para poder ganar espacio en el disco duro. Puedes saber cómo comprimir un vídeo a través de algún programa, pero también de manera online. Te diremos cómo.

 

                             comprimir-video.png

 

Programas para tu PC:

 

WinZip: es el programa por excelencia. Simplemente coges el archivo, cliqueas con el botón derecho y te da la opción de comprimir,lo cual es muy cómodo y muy rápido. Además, lo comprime bastante bien y en muy poco tiempo.

 

AVS4YOU: un pedazo de programa para comprimir los vídeos a una gran velocidad y de manera muy fácil. Pero ya no sólo los vídeos, sino sonidos, canciones y demás archivos. Es muy completo.

 

Pinnacle Studio: si lo que quieres es no poner en riesgo la calidad del vídeo y disfrutar de otras funciones dirigidas exclusivamente para tus vídeos, cuenta con este programa. Lo hará de manera eficaz y sin poner en peligro la calidad de tu grabación.

 

 

Compresión online:

 

WOBZIP: gracias a esta página, podrás entrar en este sitio y no tener que descargar nada para poder comprimir tus vídeos de manera sencilla, además, nos permite también descomprimir documentos, además de vídeos. Necesitas tener un software compatible.

 

ZIPONLINE: con éste programa, va a ser todo mucho más fácil y sencillo, ya que no hace falta que tengas un software compatible. 

 

YUI: este es otro programa online, a través de la cual, podremos comprimir y descomprimir, de manera rápida y sencilla. Además, su página principal es muy intuitiva. No te pierdes seguro.

 

 

Esperamos haberte ayudado en cuanto a la compresión de vídeos se refiere. Tienes varias opciones, todas son muy buenas, depende de ti, cuál elegir, según tu comodidad.

Regresar al inicio