Suena a locura, pero sí, a veces funciona. Tengo amigos a los que les ha salido bien. Internet es una ruleta y te puede tocar algo bueno o algo malo. Pero tranquilo, aquí te indicaremos cómo encontrar pareja en internet.

 

 

                               encontrar-pareja-online.jpg

 

 

1. Busca foros de algún tema que te interesa. Allí como mínimo, hay otros cientos de personas que opinan lo mismo que tú y que por lo tanto, tienen tus mismos gustos a la hora de pasar el tiempo libre, cocinar o viajar.

 

 

2. Chats: Sí y no. Me explico; Un chat está bien si va uno con las ideas claras, pero si decides seguirle el juego a la gente, acabas alejándote de tu interés por encontrar pareja y sólo encuentras ligoteos, así que deberías plantearte si lo que quieres es pareja o un rollete.

 

 

3. Páginas web para encontrar pareja: suelen ser muy populares y la gente que entra sabe a lo que va. Van conociéndose a través de pequeños toques, fotos, frases. Puedes conocer un poco más de su persona y ver sus fotos, si es lo posible, claro está. Puedes empezar a hablar con esas personas y hay mucha confidencialidad dentro, porque no puedes acceder a demasiados datos, lo justo para tener que preguntar a esa persona.

 

 

Las páginas web/apps más populares son:

- eDarling

- Meetic

- Badoo

- Easyflirt

- LigaLigo

 

 

Si te registras en estas páginas, tendrás muchas posibilidades de conseguir pareja por internet y además, podrás conocer a gente de todo el mundo, conocer sus gustos, aficiones, sueños, miedos y la misma página, a través de sus sistema operativo, te ayuda a buscar a la persona más afín contigo.

Mucha suerte!!

Regresar al inicio