A menudo, suele ocurrir que nos encontramos en casa, sin trabajo ni ninguna ocupación, por lo que cogemos un blog y nos ponemos a escribir artículos que nos gustan o incluso a ofrecer cosas interesantes, como música, videos, imágenes, etc. Pues si a parte de esto, quieres ganarte un dinerillo o recibir ingresos extras desde tu casa, solo necesitarás tener en cuenta este proceso largo pero muy rentable.

 

ganar-dinero-con-mi-Blog.jpg

 

 Para empezar a obtener ingresos se necesitan visitantes únicos diarios y una buena publicidad. Ya sé que es muy fácil de decir, pero por ello os voy a enumerar todo lo que hay que hacer, desde el principio hasta el final.

 

 

1. Crea un blog en una plataforma que te permita incluir códigos en .Html y en donde puedas poner publicidad propia. Estos pueden ser Blogger, Word Press u Over Blog (aunque en éste último habría que hacerse Premium).

 

2. Pon un título original y llamativo, que esté relacionado con la información de la que vaya a tratar. Si pones una frase en vez de 2 o 3 palabras, se posicionará peor.

 

3. Redacta artículos originales, propios y buscados en Google por los usuarios. Ponles un título similar al que busquen, dejando un epígrafe de hasta 70 palabras con la introducción y con algunas palabras clave.

 

4. Promociona tu blog en directorios, páginas de anuncios o incluso comentando (de forma original y atrayente) en otras webs muy visitadas para que seas visitado por esos enlaces.

 

5. Crece y crece de forma gradual para obtener de forma diaria o semanal más visitas,  que Dios no creó el mundo en un día...

 

6. Cuando Tengas 50 visitantes únicos o más al día, busca alguna publicidad rentable o alguna forma de ganar dinero.

 

Lo más rentable (está comprobado) son los videos de publicidad, con los que te pagan unos céntimos de fijo por cada visualización. También podéis vender vuestros espacios publicitarios a empresas locales, regionales o nacionales.

 

Para ello tendréis que contactar con los comerciales y exponer un precio por cada visitante, así como dar un enlace para que vean las visitas que obtiene el blog. También trata de anunciar empresas relacionadas con el tema tratado en el blog.

 

 

 

 

Lo único que necesitaréis es tiempo, mucha actitud positiva, e ir experimentando diversas formas de publicidad, sin olvidar el constante crecimiento para que andéis hacia adelante día a día. Si tenéis alguna duda o problema podéis comentarlo. Estaremos encantados de ayudarles.

Regresar al inicio