Si quieres saber cómo hacer crecer los senos naturalmente, sin cirugía y en poco tiempo, aprovecha estos consejos y trucos caseros que harán subirte el autoestima y también alguna que otra talla en tu sujetador. Rápido, llévalos a la práctica y disfruta de un aumento natural y sin riesgo alguno.

 

 

                          crecer-los-senos.jpg

 

 

Normalmente muchísimas personas te dirán, o te dirían, que aceptes tu cuerpo tal y como es, etc. Pero para que utilices todas las armas naturales posibles para aumentar el tamaño de tu pecho, te ofrecemos todas las alternativas posibles, unas con buenos resultados y otras con dudosos resultados, pero al fin y al cabo cada cuerpo es un mundo y cada reacción un misterio, a si que utilízalas todas y compruébalo por tí misma:

 


 

1. Consume alimentos con altos niveles de estrógeno. Algunos de ellos pueden ser la cerveza, el pollo asado (debido a que actualmente son criados con altos niveles de hormonas para que que crezcan rápidamente), la alfalfa, la soya, las zanahorias, peras, espárragos, granadas y aunque os parezca raro, también contienen estrógenos las semillas de girasol.

 

 

2. Haz ´deporte´. Las mamas o senos también son un músculo de la mujer, por lo que ejercitarlo diariamente también es una buena idea. Para ello puedes coger la palma de tu mano y masajear tus pechos en forma de círculo durante 15 o 20 minutos cada día. Siguiendo este proceso durante al menos 3 meses, empezarás a ver los resultados rápidamente.

 

 

3. Utiliza plantas naturales. Nuestros antepasados han convivido siempre con plantas, y entre éstas existen las que aumentan el tamaño del pecho. Hay una gran diversidad de ellas, algunas a nuestro alcance y otras casi imposibles de conseguir. Toma infusiones de las siguientes plantas que puedas, cuya propiedad principal es el alto nivel de estrógeno.


- Tallo de Pueraria Mirifica: Se encuentra mayormente en Myanmar y Tailandia. Su tubérculo es muy rico en varios estrógenos que harían crecer las mamas muy rápidamente.


- Raíz de diente de León: Es un gran reafirmante de mamas y también un gran desarrollador de células y tejidos en dicha zona, por lo que es muy beneficioso.


- Hojas de berro: Contiene mucha vitamina E, que es la vitamina de la fertilidad, que hace crecer los senos naturalmente, mejorando además su elasticidad y resistencia, además de la del corazón.


- Trébol rojo: Es una planta con variadas vitaminas y fuentes de nutrientes. Destacan sus estrógenos, además de calcio, magnesio, potasio, vitamina C y otros muchos.


- Raíz de Dong Quai: Es un icono de la feminidad, ya que es una planta con este único fin y uno de los más utilizados a nivel asiático.


- Extracto de semilla de Frenogreco: Es una planta única, muy rica en fitoestrógenos, cuyos nutrientes aumentan el desarrollo natural de las hormonas femeninas en la mujer.


- Bayas del Saw Palmetto: Sus increíbles propiedades además de hacer crecer los senos naturalmente también curan la artrofia de los pechos.


- Semillas de hinojo: Es una de las infusiones con mayor facilidad de adquisición. Sus niveles de estrógenos son elevados pero de forma moderada, por lo que en este caso es aconsejable tomarlo de forma diaria sin excepeciones.


- Flor de lúpulo: Regula el nivel de hormonas en la mujer, desarrollando al mismo tiempo las mamas de forma considerable y generosa.

 

 

 

Que alternativa te parece la más adecuada para aumentar el busto? Has obtenido algun resultado? Comenta tu experiencia!

Regresar al inicio