Si se quiere crear una página web para un negocio, empresa o particular, existe una solución muy sencilla y totalmente gratuita para ello. Es una gran oportunidad para crear una página web y probar el éxito que pueda tener antes de comprar una.

 

creacion_web_strato_618x402.png.jpeg

 

 

Se trata de Strato, una empresa asociada con Google, que ofrece un panel de control muy sencillo y una gran cantidad de opciones ilimitadas para el diseño de la web y la satisfacción del cliente.

 

Para acceder a ello solo es necesario ir a Google.com y pinchar abajo sobre ´Soluciones Empresariales´. Posteriormente se pinchará sobre crear una página web, y es allí donde habrá que empezar poniendo el correo electrónico del usuario junto con una contraseña.

 

 

 

 

Todos los pasos posteriores son:

 

1. El sector. Se pide para guiar en el proceso con consejos y aspectos más recomendables para cada uno.

 

2. Diseño. Es una de las tareas más complicadas, puesto que tienen una gran variedad y diversas estructuras.

 

3. Estructura. Es uno de los aspectos que más llamará la atención en tu web, por lo que pon algo bonito y atrevido. Se utiliza para organizar el menú de la web. Esto es muy sencillo y solo deberás clickar con el derecho (del ratón) y arrastrar para crear, modificar o eliminar apartados en el menú.

 

4. Contenido. Es en donde habrá que dar el contenido correspondiente a toda la web, personalizando también todos los aspectos deseados en la web.

 

5. Publicar. Es en donde se dará el proceso de publicar, eligiendo el dominio .es que se desee y se encuentre libre en la red.

 

 

 

 

Una vez hecho todo ello, la web estará lista y disponible en su dirección web en tan solo 24 horas. No obstante, también te darán un usuario y contraseña para poder modificarla posteriormente y una vez publicada. Esperamos haber sido de utilidad y no olviden comentar alguna pregunta que tengan para poder ayudarles.

Regresar al inicio