A menudo, las embarazadas tienen múltiples problemas en su estado final, como por ejemplo el temor de la necesidad de una cesárea, el gran hinchzón de piernas, malestar general o cualquier otro conflicto, y para ello, a continuación se muestran consejos y trucos muy prácticos para adelantarse o ponerse de parto en el mismo día.

 

parto.jpg

 

Si tienes muchas ganas de ver a tu bebé contigo puedes realizar todo esto:

 


 

- Practicar relaciones sexuales (de forma responsable y con sensibilidad). Durante la penetración la mujer produce un estimulante para ponerse de parto, que es la oxitocina (que es lo mismo que lo que te ponen en el hospital para provocar el parto).

 

- Caminar hasta un par de kilómetros (bebiendo mucha agua y descansando un poco si apareciese mucho dolor).

 

- Ponerse de cunclillas durante 5 minutos cada hora (siguiendo estas pautas podrán dar paso a las contracciones y al parto).

 

- Sube y baja escaleras durante unos 15 minutos (más no, por que quedarás muerta..)

 

- Monta a la bicicleta o haz un ejercicio moviendo las piernas como gatear (con cuidado y siempre sin apoyar la barriga).

 

- Come chocolate o cualquier otro producto dulce para despertarlo y excitarlo un poco para que salga.

 

 

 

 

Es imprescindible hacerlo reiteradamente, pero siempre teniendo cuidado de no comer picantes ni comidas malas como infusiones (que van directamente al bebé y son muy perjudiciales digan lo que digan) ni hacer otros ejercicios peligrosos para su bienestar.

 

Si conocen y quieren mostrar a otras futuras madres algunos otros consejos o trucos prácticos no olviden comentarlo.

Regresar al inicio