Cuando llegan las bodas, ya no sabes cómo regalar el dinero. Es cierto, que solemos meterlo en un sobre y lo entregamos en mano, como mínimo. Pero puedes ser original a la hora de cómo regalar dinero en una boda. Sólo necesitas imaginación.

 

 

 

billetes.jpg

 

 

 

 

 

En primer lugar, tenemos los ramos de flores. Entre todos, coger los billetes y empezar a hacer lirios o claveles con los billetes y luego entregarlo durante el convite. En este enlace, aprenderás a hacer flores con los billetes.

 


 

 

 

Procura que la novia no lo confunda con el ramo original y lo tire, porque se apuntan, hasta los hombres.

 

 

 

Animales de papel. Con estas criaturas, será una manera muy original de entregar el dinero. Podéis conseguir una cesta y hacer un Arca de Noé, con un montón de animales que habéis hecho gracias a la papiroflexia. Una idea que me gusta mucho es, hacer un erizo de goma espuma, enrollar de manera muy fina los billetes y clavarlos en la espalda del muñeco a modo de espinas.

 

 

 

Coged unas cuantas botellas de plástico, vaciadlas bien y pintadlas como si fueran botellas de licor de whisky, ginebra, vodka, etc. Haced una ranura, limad bien los bordes e introducid muchas monedas de uno y dos euros. Será un regalo muuuy pesado, pero gratificante, porque se pueden llegar a almacenar unos 300 euros.

 

 

Coged un billete y dos monedas de uno o dos euros. Tenemos que doblar el billete al máximo, colocarlo entre las dos monedas y sellarlo con un trozo de celofán. Luego, cogemos algún papel decorativo, me gustan los metalizados y los vamos colocando dentro de un gran bote hermético. O si preferís, haced vuestra propia caja de bombones, de esas que tienen varias capas y disponed los “caramelos” a modo de dulces.

 

 

 

Otra idea, muy “golosa” es hacer una estructura de corcho, como si fuera una tarta, una casa, una iglesia, lo que queráis, como si fuera un cementerio. Cuando esté lista la estructura, cubridlo con los billetes, consiguiendo una armonía de colores, para que se vea todo bien definido, usando monedas para los pequeños detalles.

 

 

 

Y el que más me gusta. ¿Conocéis los cigarrillos que se les entrega a los invitados? Con sólo conseguir una estructura alargada y fina, enróllala con un billete o dos y luego coloca un trozo de cartulina oscura. Búscate una cajita de cigarrillos, empapelada de manera especial, para diferenciarlas de las demás y mete los cigarrillos especiales dentro. Hay cajitas de cigarrillos que son de diez, así son más pequeñas y más discretas.

 

 

Y cuando vaya entregando los cigarrillos, cámbiaselo por estas cajitas. Intentad hablar con el máximo de invitados, para que el regalo de todos, sea semejante y los novios, verán, cómo sus cigarrillos habrán dado “sus frutos”. Les encantarán.

 

 

 

 

Será divertido compartir experiencias de este tipo y ver, cómo los novios reciben una grata sorpresa de ese calibre.

Regresar al inicio