Tras un tiempo de noviazgo o matrimonio se suele buscar cómo salir de la rutina con tu pareja en la cama, en el día a día y todo ello para mejorar la relación de pareja. Esto es importante, ya que la rutina diaria llega a afectar tanto a nivel de amor como en el sexo.

 

 

                              salir-de-la-rutina.jpg

 

 

Por esto si quieres remediarlo ten en cuenta los siguientes consejos:

 

 

1. Usa el lado sentimental y crea nuevos momentos de pareja:

 

Cambia los esquemas de vuestra rutina de ocio. Si sois de las parejas que ya no encuentran sentido a salir los fines de semana a pasear por un centro comercial, al cine o a alguna otra actividad, es hora de que innovéis haciendo algo novedoso y al mismo tiempo divertido, seguro que hay algo que no habéis hecho nunca en pareja o algun lugar que no habéis visitado, pues bien, a partir de ahí tu seras la persona encargada de hacer ese momento aún mas divertido, curratelo.

 

Algunas buenas ideas son ir de merienda a un bonito parque, ir a esquiar, montar en canoa los dos juntos,etc. Vivid nuevas experiencias y haz que pase momentos inolvidables contigo, eso refuerzará vuestro amor, cariño y confianza.

 

 

2. Innova en la cama:

 

Otro problema habitual es la rutina en el sexo. Ya lleváis muchísimo tiempo haciéndolo en la misma cama, usando las mismas posturas sexuales, etc. Es por ello que os recomendamos utilizar nuevas posturas para hacer el amor de una forma distinta y con la posibilidad de sentir nuevas sensaciones. Aprende y utiliza las mejores posturas sexuales!

 

Y si a lo anterior le añades un fantástico lugar ya sería la guinda del pastel. Ahora más que nunca se estilan los típicos hoteles exóticos que pueden reservarse por horas, con todos los lujos y modernidades, hoteles pensados para hacer disfrutar del sexo al máximo, como por ejemplo el Perla Negra en Barcelona www.perlanegrabcn.es, un lugar ideal para sorprender a tu pareja durante unas horas (y si además juegáis con champán o unas fresas con nata.. mucho mejor).

 

 

Todo es poco a la hora de salir de la rutina, asi que no lo pienses tanto y empieza desde ya a hacer cosas nuevas. Verás como así conseguiréis salir de vuestra rutina y evitar esa vida monótona que tanto odias.

Regresar al inicio