El acto sexual es uno de los momentos más deseados por las personas, puesto que es una experiencia única e íntima entre dos personas. Por ello si se quiere aprender a hacer el amor de la manera más indicada y sensual, solo habrá que seguir los pasos citados a continuación.

 

 

pareja

 

Hay veces que la otra persona se enfada con la pareja o la otra persona por que no se hace bonito ni sensual, por lo que también aumentará el gusto para las dos si se crea un buen ambiente y se siguen unos pasos indicados para cada momento.

 

 

Paso 1: Crea un buen ambiente en la habitación. Para ello se puede dejar a oscuras la estancia decorándola solamente con algunas velas o bien incluso creando un ambiente de luz rojizo, ya que así darás mayor sensación de morbo.

 

Paso 2: No vayas a saco, puesto que le debes de transmitir a la otra persona que te diga algo si no le gusta lo que se hace o bien cualquier problema que pueda tener. Es muchísimo más bonito para los dos empezar dando besitos y jugueteando hasta que las dos partes estéis calientes, quitándose la ropa poco a poco y empezando a aumentar la intensidad del acto.

 

Paso 3: Mientras se hace el amor, es necesario dar muchos besos por el cuello, incluso dando algún mordisco pequeño y también diciéndole al oído elogios y cosas íntimas que a la otra persona le puedan gustar.

 

 

 

De esta forma y tratando con mucha ternura a la otra persona se conseguirán momentos de máxima excitación para los dos y un ambiente de lo más romántico.

Regresar al inicio