El amor es la razón por la que somos personas, ya que tenemos sentimientos y siempre necesitamos tener a alguien a nuestro lado. Por ello y para obtener los mejores resultados en este ámbito, deberás seguir estos consejos.


 

amor.jpg

 

 

 

1.- Intercambien números de móvil, para así poderse enviar mensajes de texto, deseándole que tenga un buen día, saber cómo esta, qué hace y estar en comunicación. Es importante no exagerar, es decir; no abrumes a la otra persona. Tienes que ser muy listo como para ir conociendo a la persona y saber qué tanto interés hay. No importa quien tome la iniciativa, recuerda que nos encontramos viviendo en el siglo XXI y existe la igualdad de género, así que da igual si tu inicias el coqueteo o la otra persona.

 

 

2.- Muestra tus virtudes a través de tus actos. Esto no quiere decir que seas lucido o presumido; sin embargo estamos de acuerdo en que todos tenemos cosas buenas y malas, Obvio, la persona en la cual estás interesada debe darse cuenta de todas las cosas buenas, tu carácter, tu forma de ver la vida, tus ganas por salir adelante, etc. Poco a poco se irán conociendo, y obvio también saldrán a flote aquellos defectillos que poseemos, pero si tu chico o chica esta enamorada de ti, te aceptará sin ningún problema.

 

 

3.- Trata de no descuidar tus obligaciones. Todos tenemos cosas que hacer; solo que cuando llega esa persona especial a nuestra vida, sin darnos cuenta descuidamos lo demás. Recuerda siempre que tienes familia, amigos, actividades, tareas, y que debes ser muy inteligente para brindarle el tiempo necesario a cada uno. Un error enorme que es común cometer cuando estas en una relación de noviazgo es descuidar a los amigos o a la familia, es decir, evitas convivir con ellos, porque el tiempo que deseas pasar con el ser amado es más importante que nada. Por favor no hagas esto; pues al final de cuentas, la familia y los amigos siempre están cuando más los necesitas, ellos son quienes van a secar tus lágrimas y el hombro en el que te vas a apoyar para salir adelante ante cualquier adversidad.

 

 

4.- Sé detallista pero no exageres. A lo que me refiero es que, bueno, está demás decir que a TODOS nos gustan los regalos y más cuando son inesperados. Comienza por hacer especial un lugar, ya sea el parque donde se conocieron, la estación de autobuses, la primera canción que bailaron, el día en que se hicieron novios y recuérdalo. No lo olvides y regalale un chocolate, un chicle, una carta, un globo, una carta, en fin, un pequeño detalle que haga que ese día sea significativo y por ende distinto al resto.

 

Realiza lo mismo el día de su cumpleaños, en navidad, el día de su aniversario… sin embargo no gastes más de lo debido. ¡Ten cuidado! No intentes comprar el amor de la persona. El amor es un sentimiento recíproco, simplemente son detalles. Si tu comienzas a gastar en regalos caros, irás acostumbrando a tu chico o chica y conforme vayan avanzando cada vez irá queriendo más y más, y cuando llegue el momento en que no tengas o no puedas, se sentirá poco querida porque el regalo disminuyó.

 

 

5.- Dile lo que sientes, no te lo guardes. Es súper importante mostrarlo tanto con actos como con palabras. Emplea ambos lenguajes. De nada sirve decir TE AMO cuando no estás interesado en verse, en convivir, en compartir tiempo o momentos gratos con ella, ni decirle cuánto te gusta cuando miras a otras chicas en la calle.

 

 

Para ver otros consejos de amor haga Click Aquí.

 

Las personas somos seres únicos y vale la pena conocerse para saber con quien estás, no lo olvides.. Si tienes algún problema, duda o sugerencia puedes dejarnos un comentario..

Regresar al inicio