Hay momentos en la vida en que nos encontramos solos, tristes, decepcionados, sin ganas de seguir adelante. Creemos que ya no hay razón por la cual vivir y hasta parece que el estar de pie es agobiante. No interesa lo bueno que hay alrededor de sí mismo, porque lo que quisiéramos sería poder compartir momentos con una pareja.

 

Es cierto, a nadie le gusta la soledad. Todos en algún momento deseamos tener al lado a una persona que nos ame y nos quiera tal cual somos. El estar enamorado es una etapa sublime e irreal, que a todos nos toca vivir.

 

conjuro-para-enamorar.jpg

 

Es por eso que en este breve artículo comenzaré a brindarte algunas
recomendaciones sencillas para atraer al chico o chica que te gusta:


 

1.- Siempre muestra positividad hacia la vida. A todos (sin excepción alguna) nos han sucedido cosas buenas y malas, sin embargo, son las buenas de las cuales nos debemos aferrar y olvidar aquellas que no nos hacen bien. En el momento menos pensado, puedes conocer a alguien que te atraiga o que le atraigas, evita las barreras. Si la persona no te gusta, pues mínimo puedes encontrar un gran amigo, tú qué sabes lo que podría ocurrir el día de mañana.


2.- Trata de mirar directamente a los ojos, y esto no es solamente a él o ella, sino a todas las personas que conozcas, pues en sabias palabras de mi madre “Aquella persona que no te mira a los ojos, no es sincera”. Y esto es cierto, pues te podrás dar cuenta de que cuando decimos alguna mentira, por más piadosa que sea, bajamos la mirada.


3.- Cuida tu imagen personal, esto es básico. Me parece absurdo ver o salir con la persona que te gusta sin estar aseado, bien vestido, oler bien, traer los zapatos limpios, las uñas cortas, el cabello arreglado. A veces no se necesita ser muy guapos ni elegantes, simplemente el estar presentable es agradable para la gente que hay al alrededor.


4.- Sé autentico, pues siempre (aunque no te lo digan) las demás personas nos damos cuenta cuando alguien finge. Por más que sea experto en mentiras, es sencillo identificar cuando una persona no está siendo ella
misma, pues no siempre puede ser así. Habrá algún momento en el que deje estar en pose, y entonces ya no podrá ocultar su verdadero yo. Cuando estés platicando con esa chica o chico especial sé tú mismo (obvio evita decirgroserías o hacer cosas extrañas), habla despacio, evita ponerte nervioso porque se te reflejará en la cara al sonrojarte, o en las manos sudorosas.


5.- Si quieres una relación durable intenta que las cosas vayan despacio y así solas irán tomando rumbo. Inicia conociendo a la persona que te gusta. Es importante saber cómo es, qué le agrada, cuál es el color de sus ojos, el tipo de música que escucha, en qué le gusta gastar, cuál es su comida favorita, los lugares que frecuenta, qué visión tiene de la vida. No te involucres inmediatamente con una persona de la cual sólo te gusta su físico, pues recuerda que hay mucho más que eso, ya que físicamente cambiamos toda la vida. Lo mejor está en el interior de cada der humano.

 


 

Para ver otros consejos de amor haga Click Aquí.


Pueden empezar a salir con el pretexto de ir a tomar una nieve, un café, visitar lugares que les gusten y así poco a poco conocerse. Espero encontrarte pronto en este blog y obvio que nos comentes cómo te han funcionado estos prácticos consejos. Suerte!!!

Regresar al inicio