El Home cinema es un dispositivo de imagen y sonido en el hogar con una gran calidad de imagen y que simula las características de un cine. Tienen una instalación muy sencilla, aunque mediante el uso de varios tipos de cableado como los que se muestran a continuación.

 

home

Euroconector

Estos son de gran utilidad tanto para los que quieran realizar una instalación nueva en el hogar como para los que quieren ver los requisitos necesarios para su uso.

 

Esta es una pieza clave en el uso de este dispositivo puesto que es el encargado de llevar la imagen al receptor que en estos casos suele ser la televisión y sin el este apartado quedaría inservible.

 

Consiste en la unión de 16 puntos situados a ambos extremos del cable que van conectados en los diferentes puertos de cada elemento electrónico del salón y garantiza la mayor calidad en los servicios producidos por el Homme Cinema.


Cable de alimentación

El cable de alimentación es uno de los más necesarios para el posible uso puesto que es el trasmisor de la energía necesaria para poner en funcionamiento el dispositivo y permitir el disfrute de las características de estos aparatos.

 

Tiene dos extremos, uno de ellos es el enchufe que actúa con la toma de corriente en el uso eléctrico de la vivienda y por otro lado se encuentra la conexión al aparato de imagen y sonido al que le proporciona dicha energía.


Auxiliares de salida

Los auxiliares de salida son los necesarios para colocar los altavoces en los lugares del salón o de la vivienda más indicada y poder transmitirles la señal del sonido producido.

 

En algunas ocasiones estos tipos de cableados pueden ser ausentes ya que existen altavoces inalámbricos.

Todos estos componentes pueden comprarse en tiendas de electrónica y tecnologías como en Acuista.com o en Carrefouronline.es.

 


 

Todos estos componentes son muy necesarios para el correcto uso y funcionamiento en el hogar y muy usuales en el diario uso.

Regresar al inicio