Si hace unos días os hablamos del top five de nuevas series que no os podéis perder, Hoy le toca el turno a series ya consagradas que estrenan nueva temporada. ¡La espera llega a su fin!

 

 

television-serie.jpg

 

 

Juego de tronos

Uno de los grandes bombazos de los últimos años, sí, aún es pronto, y tendremos que ver cómo se desarrolla la segunda temporada, pero probablemente estamos ante una de las series de más éxito de los últimos años, con permiso de lost, por supuesto.

En la temporada pasada nos ponía un poco en situación; descripción y constitución de los reinos, de las familias más poderosas que se disputaron (y disputan) la corona, las amenazas de los seres que están fuera de las fronteras… Pues bien, con las cartas sobre la mesa, esta segunda temporada se prevé trepidante; guerras, venganzas, sorpresas de última hora… Si eres de las pocas personas sobre la tierra que aún no la ha visto, ¡ponte a ello inmediatamente que la segunda temporada está a la vuelta de la esquina!

 

 

The walking dead

¡Cuidado, los muertos vivientes regresan y están más hambrientos que nunca! The walking dead, fue, junto con Juego de tronos, el gran estreno de la pasada campaña. Poca información se ha filtrado a la web sobre las novedades de esta segunda temporada. Lo que si podemos confirmar, es la presencia de tres nuevos personajes y que la acción empezará justo dónde termino la pasada temporada empieza, tras el estallido del laboratorio y la ciudad de Atlanta tomada por los zombies.

La buena noticia es que en esta segunda temporada se doblaran el número de episodios, recordad que en la primera fueron tan solo seis, pues bien, debido a la gran acogida por parte de la audiencia, la Fox, decidió aumentar la producción de episodios, contando finalmente con trece, con una novedad, se dividirá en dos partes. Es decir, en vez de emitir un episodio por semana y así hasta completar trece. Se emitirán seis seguidos, el primero de ellos el 16 de octubre (el 17 en España en Fox) y así hasta el 22 de noviembre. Después habrá un pequeño parón hasta el 18 de enero, fecha elegida para que salga a luz el séptimo, y después uno a la
semana hasta finalizar los trece.

 

 

Spartacus: vengeance

Los gladiadores de Starz regresan a la arena. Sangre, peleas, lujuria, complots y venganzas nos engancharan en esta nueva temporada. Si alguien es muy fan, por internet circula el tráiler promocional de la segunda temporada, ¡y la verdad que pinta muy, pero que muy interesante!. Estaremos atentos a las nuevas andanzas de Espartaco.

Hay que destacar que tendremos otro actor para el papel de Espartaco, tras la triste noticia de la muerte de Andy Whitfield, el elegido para interpretar a Espartaco es Liam McIntyre, actor desconocido, visto en alguna serie de televisión, como Rush.

 

 

True Blood

Los vampiros más populares de la televisión regresan con sed…¡cuidado con vuestros cuellos!. En esta quinta temporada (tendremos que ser pacientes, pues como todos los años, no se estrenará hasta el verano), mostrará el origen de uno de los vampiros e introducirá nuevos personajes.

Los creadores tan celosos como siempre a la hora de desvelar novedades, solo han reiterado (una vez más) que seguirán siendo fieles a su personal adaptación de los libros de la saga. Recordemos que en la primera temporada recibieron algunas críticas de los fans más fieles de los libros, por eso mismo, porque no era una adaptación exhaustiva de los mismos…Sea como fuere, ¡los vampiros volverán con ganas de hincarnos el diente!

 

 

Misfits

La serie británica más popular de los últimos años nos trae una tercera temporada cargadas de sorpresas. Vamos por partes.

Por un lado tenemos un genial adelanto de esta nueva temporada en forma de corto titulado It´s Vegas Baby (lo podéis ver on line), donde podemos ver a Nathan disfrutar al máximo de sus recién descubiertos nuevos poderes. Pero tenemos una mala noticia, ese corto sirve para que se despida de la serie ya que ha renunciado a participar debido a sus compromisos cinematográficos. Lástima porque para los fans era uno de sus personajes preferidos. Sobre la posibilidad de incorporar a un nuevo personaje los creadores del a serie no han dicho ni
mú…¡Tendremos que esperar a verla!

Poco más que añadir, solo deseamos que la espera no se haga muy larga, pues hay muchas ganas de saber cómo se desarrollará la historia en esta tercera campaña, recordemos que ya han terminado sus horas comunitarias, y según parece cada uno seguirá con su vida independiente del resto…o quizás no.

 

 

 

Y hasta aquí nuestro pequeño repaso de las cinco series que ansiamos que vuelvan y respondan todas nuestras preguntas. ¡No nos pueden dejar con la miel en los labios tanto tiempo!

Regresar al inicio