El buscar un seguro para un vehículo, para el hogar o incluso de vida siempre suele ser un gran problema, puesto que se deben comparar las prestaciones de las distintas compañías, así como sus precios. Por ello es muy recomendable acudir a algunas webs de gran utilidad como son las siguientes.

 

seguros.jpg

 

Los comparadores más fiables y económicos son:

 

 

Acierto.com: Es uno de los sitios más rápidos, debido a que solo se tarda 3 minutos en introducir todos los datos que exigen, pudiendo obtener los precios más bajos de la red y de las compañías de seguros más conocidas en España, como pueden ser Mapfre, Reale, Axa o Génesis.

 

Arpem.com: Es otra opción muy recomendable, puesto que dan un presupuesto más ajustado y todo ello debido a que hacen un análisis del cliente más a fondo que las demás. Su proceso tarda 5 minutos y otros 2 minutos de espera para la obtención de los resultados, aunque merece la pena.

 

Rastreator.com: Es una empresa con menos aseguradoras en su base de datos pero con precios más competitivos, puesto que la contratación es directa con la compañía y no intermedian en ello como las demás. Destacan por incluir un comparador de hipotecas muy novedoso para obtener el precio más bajo ante las financieras.

 

 

Acudiendo a todos estos sitios se conseguirán los precios más atractivos y las mejores condiciones para el cliente.

Regresar al inicio