A la hora de encontrar una vivienda ideal en Málaga para su compra hay que tener en cuenta las diversas ofertas que pueda existir, y para compararlas pueden utilizarse medios y recursos como los que se citan a continuación. Esto es de gran utilidad tanto para los que quieren encontrar las mejores ofertas como para los que desean hallar un inmueble a su gusto y diseño.

Portales de anuncios

Los portales de anuncios se han convertido en lugares preferentes por todos los vendedores debido al gran número de ofertas disponibles en la red y a la gran comodidad que supone la venta de pisos baratos en Málaga de forma online.

Para ello deben utilizarse páginas web como por ejemplo Segundamano.es o Fotocasa.es.

Estos son portales totalmente gratuitos como para vendedores como para posibles compradores y en el pueden verse todo tipo de inmuebles con las características citadas y los diferentes precios existentes.

Por inmobiliarias

Las inmobiliarias son otra alternativa muy conveniente puesto que ofrecerán un servicio totalmente personalizado y un asesoramiento completo para poder encontrar las mejores ofertas en pisos o viviendas en la costa de Málaga.

Las inmobiliarias más recomendables de la ciudad son Casahome.es o Salsa.es.

Estas son las que tienen un mayor número de inmuebles y que superan más de 300 inmuebles y con precios muy económicos que van desde los 95.000 € hasta los 450.000 € (a 23 de julio de 2011).

De forma física

Como tercera opción y última alternativa también se pueden realizar visitas por las zonas que más gusten para la compra de una vivienda y así poder contactar directamente con los propietarios pudiendo negociar incluso el precio de los mismos.

El único inconveniente es el compromiso que se puede crear entre el comprador y el vendedor, aunque con la ventaja de poder visitar personalmente las viviendas y poder elegir la que se adapte más a la necesidad de cada persona.

De todas estas formas pueden encontrarse las viviendas más económicas en la ciudad de Málaga.

malaga
Regresar al inicio