A la hora de realizar la compra de unos apartamentos o pisos en la playa es importante ver las ventajas que se pueden producir y los convenientes que lo pueden hacer muy recomendable. Esto será explicado tanto para los que piensan en comprarlo para inversión, como para los que lo quieren adquirir para la vivienda habitual.

Como inversión

Como inversión esta razonado por las siguientes características:

  • Es una de las opciones más económicas respecto a cualquier tipo de hotel y chalet en la playa.
  • Los precios han tenido una disminución muy importante, aunque los alquileres tienen un gran auge y una gran rentabilidad respecto a otro tipo de negocio inmobiliario.

- Las playas son los lugares más deseados por todos los turistas y residentes españoles para obtener las mejores vacaciones y disfrutar de semanas de sol, por lo que son un sector muy amplio y con los que se obtienen grandes ventajas.

- Los precios de las viviendas en la costa cada año han ido subiendo respecto a años anteriores y por esto es una buena inversión, ya que dentro de unos años se ganará una parte importante superior al precio de compra.

Como residencia habitual

Para la residencia habitual, existen razones muy convenientes para hacerlo como son:

- Las numerosas oportunidades laborales que existen en la zona debido al gran número de turistas.

- La gran calidad de vida que se puede conseguir en la playa, puesto que es una opción ideal para todos aquellos que tienen vacaciones o incluso que se han podido jubilar.

  • En ella se encuentra numerosos servicios que son muy útiles para la vida diaria así como los mejores lugares para el ocio y la vida familiar.

Para encontrar las mejores oportunidades en la compra pueden verse ofertas en Fotocasa.es o Segundamano.es.

Con todas estas ventajas, queda totalmente recomendable la compra de un apartamento en la playa como inversión o como residencia habitual.

piso en la playa
Regresar al inicio