A la hora de encomendar la publicidad de un producto o servicio a una agencia especializada en el sector se han de tener muy en cuenta los aspectos más positivos y negativos de ella. Esto es de gran utilidad tanto para aquellos que no conocen los aspectos más destacados de estas empresas como para los que quieren elegir la mejor opción.

Pros

Entre los puntos más positivos de la contratación de una agencia de publicidad web se encuentran:

- Los resultados

Son empresas especializadas y como tal siempre tienen los mejores medios para hacer una publicidad efectiva y útil, por lo que se obtienen resultados de gran éxito.

- La comodidad

Todo el trabajo es realizado por los profesionales, puesto que lo único que se ha de hacer es exponer el servicio o producto que se pretende publicitar, así como por el coste total que se tiene como presupuesto.

Contras

Entre los puntos más negativos de este tipo de uso de empresas se pueden situar:

- Su coste

Los costes de estos tipos de servicios suelen ser elevados, puesto que para ello se utilizan profesionales publicitarios y creativos, así como el gasto que ya ocasiona el medio en donde lo publicitan.

Los precios medios de éstas rondan los 8.500 € (precio constatado al 13 de agosto de 2011) y en función de factores como el recurso utilizado de publicidad, el tipo de empresa, la cantidad de resultados exigidos, etc.

- Los gustos

Otro de los puntos más negativos son los gustos obtenidos con el anuncio y la imposible personalización que pueda caracterizar a cualquier tipo de empresa.

Las empresas más recomendables para ello son Marcodecomunicacion.com o Bgmedia.net entre otras muchas, por los resultados y el trabajo tan bueno que realizan.

Con todos los aspectos más positivos y negativos ante la contratación de este tipo de empresas ya solo queda que el cliente analice y eliga la alternativa más indicada.

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