Si has sido invitada/o a una fiesta de baby shower o simplemente quieres hacer un regalo original para un nacimiento, verás que hay una gran multitud de opciones prácticas y económicas para ello como las siguientes.

 

 

regalos-baby-shower.jpg

 

 

La entrega de regalos está practicamente obligada cuando se han recibido invitaciones de baby shower, teniendo opciones como son:

 

 

1. Ropa para el bebé; Es una de las opciones más convenientes debido a que así aliviarás el bolsillo de los futuros papás y a la vez será un regalo práctico original. Eso sí, regala como mínimo ropa de 3 meses, puesto que al nacer es la que más les da de sí.

 

2. Productos; Siempre necesitarán pañales, toallitas o cremas para su baño, por lo que por poco dinero sería un regalo muy útil. También existen opciones muy interesantes y originales para ello como son las manualidades con los mismos, haciendo tartas o figuras con ellos.

 

3. Regalos de gran duración; Son los colgantes, los pendientes o incluso materiales muy utilizables como son la cuna o su carrito, puesto que serían regalos que no se olvidan ni quedan tirados tras su uso. Tienen un precio más elevado, pero siempre son una buena alternativa.

 

4. El regalo más original; Pensabas que no iba a llegar? Pues aquí está.

 

Éste trata de organizar entre todas las personas cercanas (incluido el futuro papá del bebé) una sorpresa muy especial para el día del baby shower, puesto que se trataría de entretener a la mamá fuera de la casa, mientras que la familia o amigas pintan, decora y equpan la habitación del futuro niño o niña.

 

 

Con alguno de estos regalos y sorpresas se conseguirá que quede un día muy especial y destacado antes del nacimiento del bebé.

 

Regresar al inicio