Imaginad que tenéis la presentación de un proyecto ante cientos de personas que no te hacen ni caso porque están enganchadas a su teléfono twitteando durante toda tu presentación, ¿Qué haces para ganarte su interés? Muy fácil, si quieren twitter pues dales twitter. Os presentamos Free PowerPoint Twitter Tools.


 

twiit.png

 

 

La archiconocida red social, ha sacado un nuevo tool, o lo que es lo mismo, una herramienta que te permite interactuar con twitter durante tu presentación de PowerPoint. Vamos poco a poco, os mostraremos alguno ejemplo de cómo funciona esta grandísima novedad.

 

-Si durante la presentación es oportuno lanzar una pregunta al público para que opine, ni se te ocurra decirles el típico ‘por favor si quieren opinar levanten la mano y se les cederá la palabra’ ¡Ni hablar!, a partir de ahora deberás decir ‘por favor quien quiera opinar que vote através de twitter’. De tal manera que una de las novedades para hacer nuestras presentaciones más atractivas, es jugar con las votaciones a través de twitter.

 

Pongamos un ejemplo simplón: ¿quién es mejor jugador Crisitano Ronaldo o Messi?, las votaciones se deben hacer con la cuenta de cada uno en twitter y al final nosotros obtendremos cual ha sido la respuesta más

valorada.

 

-Bien ahora imaginemos que queremos mostrar el resultado de esa votación a nuestra audiencia, son muy desconfiados y no confían en nuestra palabra. ¡Ningún problema! Free PowerPoint Twitter Tools tiene la solución, permite crear diapositivas con los replies de nuestros oyentes.

 

-Incluso si quieres que te audiencia se quede con algún aspecto importante de lo que les estás contando, puedes lanzar notas a twitter con aspectos fundamentales del tema a tratar, ¡vamos lo que viene siendo unos resúmenes de toda la vida!

 

Estas son algunas opciones que nos da esta genial herramienta, ahora bien os preguntareis, ¿dónde podemos conseguir esta maravilla? Únicamente tenéis que poner en google; Free PowerPoint Twitter Tools, y acto seguido os saldrá un listado de páginas en las que la podréis conseguir. Nota importante: es totalmente gratuito.

 

 

 

¡Ah! No solo es una herramienta útil para las presentaciones de proyectos, si eres maestro y es casi imposible hacerte con la atención de tus alumnos pues están enganchados a sus iphones o blackberries prueba a utilizar esta aplicación y ¡seguro que captarás su atención!

Regresar al inicio