A la hora de elegir el mejor ordenador portátil para el uso de la informática y el Internet en el hogar es imprecindible tener en cuenta las características que poseen los ordenadores portátiles y que serán necesarios para la utilización de programas y servicios informáticos más utilizados. Por ello a continuación se citan las características que debe componer el ordenador de última generación.

 

portatil

 

 

Si se quiere elegir un ordenador de último modelo y características debe de contener los siguientes aspectos:

 

 

- La RAM, que es la capacidad de almacenamiento de los componentes del dispositivo deberán de ser de 4 Gb, y así obtener un rendimiento mucho más óptimo y eficaz.

 

 

- El disco duro o capacidad de almacenamiento debe ser superior a los 250 Gb debido a que cada vez las personas guardan más información en los ordenadores como archivos de vídeo, audio, etc.

 

 

 

También existen funcionalidades muy necesarias en el uso cotidiano de un portátil como puede ser la conexión a wifi o inalámbrica para una conexión a Internet mucho más cómoda, la cámara web para realizar conversaciones mucho más completas con amigos, o incluso la ranura de tarjeta de almacenamiento para poder compartir la información del teléfono móvil y el ordenador de una forma más completa y simple.

Regresar al inicio