Muchos pisos tienen un trastero asociado y para sacar una mayor rentabilidad y funcionalidad a los espacios se citan algunas astucias y consejos como los que aparecen a continuación. Hay muchas alternativas, aunque son adaptativas a cada tipo de situación para el alquiler.

Precio del alquiler

A la hora de alquilar unos pisos o casas en la costa o playa hay que tener en cuenta los diversos espacios disponibles para ello y las diversas posibilidades que existen para sacarle una rentabilidad a cada tipo de espacio.

En la mayoría de los casos se encuentran viviendas en alquiler por un precio determinado e incluido el espacio del trastero, aunque para obtener un mayor número de ganancias es muy recomendable mostrar el trastero con una opción supletoria y un coste totalmente independiente, pudiendo alquilar la vivienda y dejando el trastero libre para otra persona.

De estas formas se pueden conseguir 80 € (a 21 de julio de 2011) por el trastero en el precio total del alquiler y obteniendo las mayores ventajas.

Compartir trastero

A la hora de aprovechar un trastero y maximizar su uso también puede optarse por alquilar un espacio de trastero a los inquilinos de varias viviendas, obteniendo así una mayor facilidad de alquiler o incluso el doble de ganancias.

Esto es usual en vecinos y personas conocidas que quieren pagar un poco menos por un trastero y no les importa compartir un mismo espacio.

Algunos de los lugares más indicados para ver los diversos trasteros disponibles en cualquier tipo de ciudad, tanto para alquilar de forma única como para compartir con otras personas son Segundamano.es o Milanuncios.com, que son páginas totalmente gratuitas y muy utilizadas por particulares que ofrecen alquileres a los precios más baratos y asequibles.

De algunas de estas formas se conseguirá alquilar el trastero de una forma sencilla y despreocupada, junto con la obtención de los mejores ingresos.

pisos
Regresar al inicio