Si aún no sabes como broncearse sin dañar la piel o quemaduras, lee estos consejos y las mejores formas de broncearse para estar guapa sin dañar tu salud. El bronceador supuestamente se emplea para potenciar y acelerar el cambio de color de la piel. Muchos vienen en toallitas, en pastillas o en spray. TODO una gran tontería.

 

 

                                 bronceado.jpg

 

 

 

Lo único que haces con eso es que tu piel coja un tono marrón extraño, antinatural, gastarte un dineral y echarle productos químicos a tu piel. Cierto que es una manera de exponerte menos al sol y arrugarte antes de tiempo, pero no creo que tanto químico sea bueno tampoco. 

 

 

Ciertamente, hay protectores solares que aceleran el bronceado, pero como anteriormente he mencionado, es algo inútil, ya que sólo en tí, está la respuesta de un bronceado bonito.

 

Así que olvídate de tostarte al sol porque sí, embadurnarte de aceite y freirte literalmente al sol, porque sólo conseguirás quemarte y a las malas, acabar en el hospital por una insolación.

 

La nutrición es importante, así que el mejor bronceador es una buena dosis de caroteno (protector solar), agente encargado de un bronceado o, lo que es lo mismo, permite una rápida adaptación de tu piel a su exposición al sol. 

 

También puedes encontrar caroteno en los alimentos de color rojo y naranja. Sí, es cierto, tienen ese color, por su alto contenido en caroteno,pero tranquila, no te pondrás como un tomate ni de color naranja. Sólo necesitamos su contenido nutritivo.

 

Un mes antes de exponerte al sol, prepara tu piel, ingiriendo estos alimentos, cuando llegue el momento de exponerte al sol, siempre con protección, tu piel se adaptará a ese sol de manera más rápida, te protegerá más y sin necesidad de gastarte cientos de euros o exponerte al sol por horas y horas.

 

Por último, recordarte que siempre que puedas, protégete con un factor alto, para evitar quemarte. Y lo recalco, la protección solar es para evitar quemarse, ya que muchas personas creen que si se ponen protección, no se pondrán morenas.

 

 

 

Morena te vas a poner, comiendo los alimentos que debes y protegiéndote o sino, acabarás como un cangrejo escaldado, lo que hará que tu cuerpo además de no estar bronceado, quede dañado y nada bonito.

Regresar al inicio