Si estás buscando cómo evitar dar positivo en un control de alcoholemia ahora podrás conseguirlo gracias a los mejores consejos y trucos, los cuales te explicamos de forma detallada para que los sigas y no quedes en evidencia en un control de alcoholemia.

 

 

                                     control-de-alcoholemia.jpg

 

 

Si en estos momentos deseas saber cómo evitar dar positivo en un control de alcoholemia seguramente es por que tienes carné de conducir y por que normalmente sueles beber alguna copa de más antes de coger tu coche. Por ello y para evitar sustos después de la fiesta te recomendamos no beber, o si bebes, no coger el coche, ya que es peligroso para tí y los demás. 

 

 

Aún así, si consideras que no bebes en demasiado exceso, pero sin embargo, quieres evitarte algún susto como por ejemplo alcanzar el 0,25 como mínimo de tasa de alcohol en sangre para que las autoridades de Tráfico te multen, retengan el vehículo o incluso, retiren el permiso de conducir, ten en cuenta todos estos consejos:

 

 

 

1. Antes de la ingesta de alcohol puedes hacer que tu cuerpo sea más inmune a esta sustancia. Esto puedes conseguirlo gracias al aceite de oliva virgen extra. Una cucharada sopera de aceite antes de empezar la toma de alcohol funcionará como aislante dentro de tu organismo y por lo tanto no te afectará tanto la toma de alcohol.

 

 

2. Si durante la noche dejas de beber en un momento determinado y tras dos o tres horas notas que la borrachera permanece de igual forma que al principio o bien sus efectos desaparecen de forma lenta, puedes acelerar la asimilación y desecho del alcohol en tu cuerpo tomando alguna bebida que contenga un alto nivel de azucares, como por ejemplo una tónica.

 

 

3. Prepara una botella de agua en tu coche para casos de urgencia. Si vas conduciendo con unas copas de más y ya de lejos ves un control de alcoholemia, bebe todo el agua que puedas, sigue tu camino hasta el control y no tengas miedo. El agua puede reducir hasta la mitad tu tasa de alcoholemia desde la toma de agua hasta pasados 5 minutos. Es por ello que si quieres beber agua delante de ellos antes de un control de alcoholemia, no te lo permitirán hacer.

 

 

4. También existe una bebida gaseosa de origen francés llamada Outox que se ha hecho muy famoso, ya que según su fabricante y distribuidor, si se toma después de la toma de alcohol, Outox reduce el nivel de alcohol en sangre a la mitad de forma permanente en tan solo en su media hora posterior y además elimina la resaca del día siguiente, pero estos efectos y promesas todavía tiene su efectividad a falta de pruebas científicas.

 

 

 

 

Seguramente habrás escuchado muchas otras formas de asegurarte un ´aprobado´ en un control de alcoholemia, pero la mayoría de ellas son peligrosas y nada efectivas. Si has seguido o conocido algún otro remedio efectivo y seguro puedes comentarlo para añadirla a nuestros consejos.

 

Regresar al inicio