Te mostramos cómo germinar semillas de marihuana paso a paso en casa rápido con agua y servilletas para que las puedas plantar en tierra. La marihuana es una planta que tiene muchas propiedades y puede ser consumida de muchísimas formas diferentes. En algunos países se receta por médicos para el tratamiento de algunos síntomas provocados por enfermedades o para el alivio de los efectos negativos de la quimioterapia. 
 
  germinar-semillas.jpg
  Además del uso medicinal, mucha gente la consume de forma ociosa por sus efectos sobre el organismo. Si te has planteado cultivar marihuana pero no sabes por dónde empezar, lo primero que debes hacer es comprar y plantar las semillas.  
 
 Para ello antes hay que germinarlas, con lo que acelerarás el proceso y garantizaras que el tallo empiece a nacer. Sigue estos pasos:  
 1. Para germinar semillas de marihuana coge una cajita de plástico o un tupperware cualquiera y un poco de papel higiénico o servilleta. 2. Moja el papel en el grifo y escurre el sobrante de agua para que quede muy húmedo pero no se formen acumulaciones de agua que ahogarían la semilla. 3. Pon la semilla encima de este papel y cúbrela con otro trozo también mojado. Cierra la caja y déjala en un lugar oscuro. 4. Entre 24 y 48 horas el tallo empezará a nacer. Espera a que tenga dos o tres centímetros de largo para sacarla y plantarla en la maceta. 
 
 
 Si tienes alguna duda en cuanto a germinar tus semillas o plantas de manera alternativa, o bien algo no ha salido como esperabas, puedes dejar tu comentario para que podamos ayudarte de manera personalizada. 
Regresar al inicio