Si quieres poner un mensaje en la pared de un edificio, en tu habitación, en la fachada, no siempre la mejor técnica son los carteles, ya que pueden ser bastante soso y quizas no llega al tamaño que queremos. Hay diferentes formas de cómo hacer letras para decorar paredes. Te daré unas cuantas ideas.

 

                                    letras-para-paredes.jpg

 

 

- Coge ramas y ánclalas a la pared, formando las palabras que quieres poner.

 

- Si por ejemplo, es una tienda de ropa, puedes hacerlo con prendas de ropa, quedará muy original.

 

- Recorta con cartulinas enormes letras y pégalas a la pared. Luego coge pintura en spray con las tonalidades que quieras y no marques mucho, sino pásalo ligeramente para que no se noten los cortes. Quita las letras y podrás ver esas palabras escritas en la pared con un halo de color.

 

- Coge trozos de fieltro, decóralos con purpurina, lazos y demás materiales como goma eva y cartulinas metalizadas y grápalo a la pared, serán unas letras muy vistosas y divertidas.

 

- Prueba a coger una brocha gorda y una pintura metalizada en cobre o azul metalizado. Si escribes unas buenas letras, con un buen pulso y en cursiva, y sobre una pared dorada, el efecto va a ser bestial.

 

- Prueba a hacerlo con materiales de recoclaje, tapones, botellas, vasos de colores, etc.

 

- Una forma muy hermosa y divertida será hacerlo con luces. Coge unos cuantos clavos y colócalos en las zonas en donde una letra tiene que girar, no tienes por qué colocarlo a lo largo de toda la letra. Luego, coge un cable de luces, propio de la navidad y escribe las letras, atándolo con los clavos, te darán la sujeción y la forma que necesitas.

 

-  Otra manera de hacerlo es hacer la silueta de algo: un gato, una tetera, un sombrero de copa, con un color chillón y luego recorta por dentro, las letras que te interesan colocar, pero siguiendo la forma de la silueta que has recortado, así lo llenas por completo y tendrán un efecto diferente.

 

 

Como verás, hay diferentes formas para hacer letras en las paredes, desde mini macetas, a banderas, desde lazos, a cupcakes, es sólo cuestión de qué es lo que quieres transmitir y cómo.

Regresar al inicio