Si estás pensando en cómo hacer publicidad a una empresa nueva de servicios o productos, aquí te vamos a explicar paso a paso y a darte buenos consejos para publicitar tu negocio en internet, en la calle o en cualquier otro sitio. Para hacer publicidad de tu negocio, ya sea un restaurante, una asesoría, una tienda o un spa, hay diferentes formas de hacerle publicidad para atraer a nuevos clientes hasta abarrotarlos. La cuestión es saber de qué manera, estos clientes potenciales, reciben la información.

 

 

                                         publicidad-a-empresa.jpg

 

 

- Anuncio por radio, graba un anuncio interesante, anunciando las bondades de tus productos, muchos escuchan la radio por la mañana al ir al trabajo y podría entrar en sus planes de la mañana pasarse por tu negocio.

 

 

- Página web, hay varias páginas en donde montar una página web es fácil y gratis como 1&1 ó webnode. Si quieres hacerla por tu cuenta, te saldrá un poco más caro y quizás sea mejor plantearse esa idea cuando estés montado en el dólar. Te indican cómo hacer la página y te da varios diseños para que la pongas a tu gusto. Llénalo de fotografías, opiniones, ofertas y por qué deben de elegir tu producto.

 

 

- Publicidad en directo, como se mencionó en otro artículo. Si los clientes no van a tu negocio, que el negocio vaya a tus clientes. Ofrece el producto estrella de tu negocio: regala velas aromáticas caseras, haz un estudio gratuito del pie para conocer dolores, regala mini-bocadillo, haz actividades con los niños con los monitores de tu empresa si resulta que es una ludoteca, etc.

 

 

- Haz volantes o folletos profesionales, en las copisterías suelen salir a buen precio. Una buena portada, una buena presentación y una lista de lo que pueden conseguir con unos precios sin competencia y entregados en mano a clientes potenciales, ya sean madres a la salida de un colegio o trabajadores de una obra.

 

 

- Carteles humanos. Sí existen, y nos sólo los de “compro oro”. Busca a alguien a quien no le dé vergüenza exhibirse y hacer un poco el loco con un cartel. Si encima consigues a uno que haga bailar al cartel, muy popular en EEUU, te llevarás a muchos por delante.

 

 

 

Espero haberte ayudado con estas pequeñas ideas para atraer clientes a tu negocio, seguro que si lo haces bien, en unas semanas ya se habrá corrido la voz, y quién sabe, con estos métodos  tan innovadores incluso tu negocio podría ser portada de algún periódico o noticias de televisión.

Regresar al inicio