Buscas las mejores recetas de comida para llevar al trabajo, al campo o al colegio? En estos tiempos que corren, comer fuera se ha convertido en un lujo, sobretodo en algo inimaginable para aquellos que hacen descanso en el trabajo y tienen que comer. ¿un restaurante? Me temo que no. ¿Comida para llevar? Sí, pero de mi casa.

 

 

                                       recetas-para-llevar.jpg

 

 

Hazte con una tartera, de esas tan graciosas, de estilo japonés y donde puedes poner comida a modo de compartimentos, o llévate un tupper made in Spain. La cuestión es que necesitas comer, no quieres gastarte un euro y quieres que sea algo sabroso.

 

 

Ahí van algunas ideas para comer sano y no poner en peligro tu bolsillo.

 

 

1 - Sandwich club. El rey de los sandwiches por lo completos que son y lo sabrosos: tres rebanadas de pan tostado y entre medio colocamos bacon, jamón york, queso, cebolla frita, un huevo, lechuga, tomate y un chorrito de ketchup y otro de mostaza.

 

2 - Ensalada de pasta: puedes prepararla la noche anterior y comértela tan ricamente, fresquita y bien sabrosa al día siguiente. Utiliza macarrones o fusilis de colores, con un chorrito de aceite de oliva y ajo picado, así no se seca y queda sabroso. Añádele una pizca de orégano, unos tomates cherry, queso feta, nueces y corónalo con uno o dos filetes de pollo empanados y cortado a tiras por encima. Delicioso.

 

3 - Spaghettis con salsa de tomate, pero esta vez, que las albóndigas sean pequeñitas. Llévate un paquete de queso rallado y échalo ahí directamente para comértelo como recién hecho.

 

4 - Puedes llevarte un tupper dividido en diferentes secciones, por ejemplo, que la mitad del tupper esté ocupada por tiras de pollo o cerdo o ternera, un cuarto, esté ocupado por un pisto delicioso con salsa de tomate y el otro cuarto por un poco de arroz blanco.

 

5 - Si eres más carnívoro y pasas de los bocadillos, llévate un tupper alargado y repleto de brochetas que tú mismo te has hecho en casa a base de trozos de pollo, trozos de cebolla, salchichas, unos choricitos y regado por un chorrito de aceite de oliva para que no se seque.

 

6 - Y por último, algo que he visto mucho, sobretodo en verano, un tupper barbacoa: con choricitos pequeños, un trozo de mazorca de maíz, unos pinchitos cortos, sólo de carne, aliñada con comino en polvo y panceta cortada en tiras. 

 

 

 

Son pequeñas ideas sabrosas que te harán muy atractivo comer en tu despacho y no tener que salir a comer a un restaurante, ya que puedes comer perfectamente bien, sin gastar un euro y en la tranquilidad de tu mesa.

Regresar al inicio