¡Qué frío hace! Disfruta de los mejores colores de moda otoño invierno 2013. Saquemos las bufandas extralargas, los abrigos calentitos y las botas de agua, las altas, los gorros. Busquemos los colores tierra, los tonos cálidos y calientes...¡vaya aburrimiento! ¿Quién dice llega el frío y tu forma de vestir tiene que volverse tan fría como la temperatura? ¡Ni en broma!

     

moda-otono-invierno-2011-2012.jpg

 

 

Muchos modistas se empeñan en meternos en la cabeza que el frío no es sinónimo de colores tristes y sosos, pero luego aparecen con colecciones en donde reinan colores en sus versiones más aburridas. ¡¡¡Verde oscuro,rojo oscuro, naranja oscuro!!!    ¿Que te gustan esos colores?, pues genial, pero podemos hacerlos más divertidos, más personalizados y eliminando ese toque frío de esas prendas. A ver, que no digo que vayas con colores que brillan en la oscuridad de lo chillones que son, pero podemos darles más alegría.

     

 

Allá van algunas de las mejores ideas que he vivido en propia carne con mis amigos:

     

 

- Si vas a usar botas altas, con alguna falda corta, procura que las medias o los leggins que te pones debajo sean de algún  color: prueba con un azul eléctrico o un fucsia de los más punk.

     

- Si llevas un abrigo gris de lo más mono, decóralo con broches, igual de monos y a juego con algún color que lleves, como  flores de fieltro, broches de animales, cadenitas de colores, etc.

     

- Sorprende a todos con un look de lo más sobrio, en tonos grises y blancos, pero luego con una manicura francesa de  colores. Van a alucinar y además es muy simple, sustituye los colores de la manicura francesa, por colores chillones.

     

- Otro look sobrio con el que todos sorprenderán es, yendo vestida de negro, y calzarte unos taconazos rojos, turquesas o  morados, con un pañuelo a modo de diadema del mismo color.

     

- Decora tu sombrero bohemio con algunas chapas de varios colores, pero de la misma gama. Es decir, distintos tonos de  morado, rosa o naranja.

     

- Utiliza guantes con los dedos cortados. Se llaman "mitones", los encontraras en cualquier lado y de colores muy bonitos

     

- Búscate unas medias transparentes, pero con algunos dibujos que definan tus piernas. Dibujos en color, claro.

     

- ¿Qué llueve?, no pasa nada. Es el momento de estrenar botas de agua, de colores alegres, con lunares, rayas o dibujos.

     

- Usa un paragüas transparente y coloréalo con rotuladores permanentes, siendo fiel a tu propio estilo. Si plastificas una  foto, con el papel de forrar los libros y la pones, será súper original.

     

- Y utiliza bufandas y cinturones de colores similares que rompan el encanto cálido del otoño.

     

 

¿Preparada para ir a la última con este frío?  Si habéis seguido todos estos consejos seguro que sí!

Regresar al inicio