Tras el cambio de estación y la cantidad de competencia que hay entre otras tiendas, los escaparates, son la ventana al exterior y que nos llama para entrar, pero si no son atractivos… Pero hay ideas para un escaparate que harán de tu tienda más atractiva.

 

 

                      escaparate.gif

 

 

Para el invierno:


Suelo nevado, con el corcho, cuelga copos de nieve, coloca una mesa y unas sillas y coloca a los maniquíes vestidos de invierno tomando un delicioso chocolate. Un fondo parisino que evoque frío pero también calidez. Pégale al cristal un papel transparente e iridiscente, para que parezca hielo desde fuera y si puedes, conectando una salida de aire con el exterior, pero que suelte humo, que puedes hacer con un poco de hielo seco.

 

 

Para la primavera:


Consigue dos árboles de atrezo y llénalo de hojas y que cuelguen de las ramas los complementos más de moda: bolsos, collares, bailarinas, etc, también ponle un suelo de césped artificial. Que los maniquíes jueguen con un tobogán de madera y cuerdas, el típico de las películas y con unos modelos primaverales. Pon un fondo de la páramos de flores y pega al cristal con un poco de papel de seda, una especie de enredadera y coloca flores también. Con un poco de purpurina, decora los adornos para darle brillo.

 

 

Para el verano:


El suelo debe de estar cubierto de arena de playa, toalla y cangrejos incluídos y un fondo de una playa. Que los maniquíes simulen jugar a las palas, que lleven ropa veraniega, gafas de sol. Coloca una sombrilla y hasta una sandía de atrezo, para que sea más atractivo, si tienes una mesita, coloca allí complementos veraniegos como un bolso y unas chanclas.

 

 

Para el otoño:


Debes de poner de fondo un camino de árboles otoñales, de manera que los primeros árboles sean de atrezo y puedan interactuar con el escaparate. Llena el suelo de hojas secas y de leña, alguna ardilla y sus bellotas. Ropa otoñal y si es posible, consigue una tiras de papel iridiscente que haga de lluvia, ya que deberías colocar a los maniquíes con botas de agua y paraguas. Intenta colocar algún charco también y si puedes, asa castañas.

 

Estas son unas pequeñas ideas para que tus escaparates sean mucho más llamativos. Lo puedes superar, poniendo maniquíes de carne y hueso, pero eso ya es opción tuya.

 

 

Seguro que de esta manera, con estos escaparates, consigues que entren más clientes en tu tienda.

Regresar al inicio