Gracias  a la apertura de una cuenta PayPal, podrás trabajar en cualquier país o provincia sin temor a que no haya un banco de tu entidad. Es decir, si estás en un sitio en donde hay bancos A, B, y C y resulta que quien te paga es un D, es posible sí, pero más lento y con más complicaciones. Aquí te indicaremos cómo hacer una cuenta PayPal gratis, así podrás contar con las ventajas de este “banco” internacional desde casa.

 

 

                                  paypal.png

 

Con esta cuenta, además, podrás, hacer diferentes movimientos de cuenta: transferencias, pagos, compras, no sólo cobrar.

 

Primero, entra en la página oficial y arriba a la izquierda, cliquea en el botón de “Regístrese”. Elige tu país y tu idioma y siguiendo la página, para qué necesitas la cuenta. Dependiendo de la cantidad de dinero muevas, te convendría una cuenta u otra. Continúa.

 

Ahora, comienza a rellenar la siguiente página, con tus datos personales, número de teléfono, contraseña, etc. Más adelante, debes de introducir los números de tu tarjeta de crédito. ¿Por qué? Deben de comprobar si existe esa cuenta y está relacionada contigo. ¿Cómo lo comprueban? Te envían un pago de unos céntimos en tu cuenta y debes de corroborarlo, así comprueban que es tuyo. En elcaso de USA, se les realiza un cobro que luego se les vuelve a reembolsar.

 

Luego, verifica tu cuenta de correo, en la cual, recibirás un correo de PayPal, en donde activas la cuenta y te vuelve a llevar a la página PayPal, para que introduzcas tu contraseña. Te aparecerá en la siguiente pantalla, unas preguntas de seguridad que debes de contestar, para poder acceder a tu cuenta si olvidas tucontraseña, pero recuerda reponder las mismas respuestas que das. Quizás, deberías apuntarlas en algún lado.

 

Cuando continúes, ya habrás terminado, ya lo tendrás confirmado y entonces ya podrás acceder al panel de trabajo con PayPal. Siempre que recibas un dineroa tu cuenta, dale a “Retirar” y entonces, inmediatamente, ese dinero, se será ingresado a tu cuenta.

 

 

Parece lioso, pero a medida que vayas avanzando en las pantallas, ya verás qué sencillo que es y cómo merece la pena tener esta cuenta.

Regresar al inicio