Madrid puede llegar a ser algo más que un sitio bonito o un lugar de vacaciones. Puede llegar a ser más que una simple visita a los museos, al Palacio Real, buenos restaurantes o partidos de fútbol. Además, casi todos opinamos que la capital es algo cara y que no todos los bolsillos lo pueden enfrentar, y hay quien piensa que Madrid es lugar de visita para familias o escapadas de parejas, pero puedes reunir a tus colegas y hacer una escapada y hacerla inolvidable.

 

madrid.jpg

 

 

Si lo que te gusta es el tapeo, como a la mayoría en el sur, ya que de tapeo uno come súper bien, te recomiendo la calle Cádiz. Una gran calle llena de bares en donde puedes tapear de lujo, desde los más tradicionales a tapas más innovadoras, de todos los precios, para aquellos que quieran estirar un poco más el euro. Después de comer, viene genial un paseíto. Pásate por la Plaza del Retiro, encuentro de jóvenes, sin abultamientos de gente, con siempre aire fresco por el lago, con zonas soleadas, sombreadas, un lugar precioso y tranquilo en donde la cámara de fotos echará humos.

 
 Si quieres ir de visita a un sitio mucho más tranquilo, visita el pueblo de Galapagar, al lado del Escorial, don de hay una "pequeña" caminata en donde la digestión se aligerará bastante. El pueblo es súper tranquilo y muy bonito, te aseguro que las fotos allí serán increíbles.

 
Cuando llega la noche y el cuerpo te pide "marcha", un sitio en condiciones, en donde te aseguramos que no habrá peleas y las copas están a un precio bastante aceptado es la zona de Chueca y no, no tienes por qué ser gay o lesbiana para poder pasear por las calles. Hay más heteros de lo que crees, la música es variada, la gente educada, respetando al máximo y el lugar divertido. O podrías pasarte por la discoteca Kapital, una enorme discoteca de siete plantas, con un estilo de música diferente en cada planta, pero entérate qué días cierran cada sala, que no te pase como a mí, que fuimos justamente el día que cerraban la sala con nuestra música favorita.


 
Disfruta de unos días en Madrid, sáltate las normas de visitar museos, comer en restaurante archiconocidos y buscar famosos. Lo pasarás mucho mejor si vas a tu aire.

 

Regresar al inicio