Las peluquerías infantiles son unos de los establecimientos más novedosos y puestos de moda por sus grandes ventajas como las citadas a continuación. También se muestran algunas de las empresas más conocidas y prestigiosas, con sus servicios y precios aproximados.

Establecimientos

Los establecimientos más recomendables y prestigiosos son Fashionkids.es, Lapeludepeluka.com o Mispelitos.com entre otros.

 

Estas son empresas dedicadas a la peluquería de bebés y niños, en los que hacen el trabajo de una forma amena y divertida, convirtiendo la actividad en un pasatiempo para los niños.

 

Realizan tintes, peinados, cortes y todo lo relacionado con la belleza y el bienestar, junto con las máximas peticiones de los clientes.

 

También son especializados en arreglar para cualquier ocasión única y especial como en los cumpleaños, fiestas, comuniones, etc.

 

Estas tienen precios muy variados y pueden ir desde los 8 € hasta los 39 € (a 30 de julio de 2011) según el trabajo realizado.

Ventajas

Entre las numerosas ventajas se encuentran:

 

 

El precio. Su precio es muy ajustado y va adaptado siempre a la necesidad del cliente, puesto que los niños no suelen tener peinados complicados ni una gran cantidad de trabajo como los adultos.

 

 

La comodidad. Trabajan en la casa del cliente si se desea e incluso ofrecen mayor comodidad, debido a que en los establecimientos tienen juegos y planes divertidos para entretenerlos y hacer del momento una forma de entretenimiento divertido y de gran aprendizaje.

 

 

La rapidez. Están acostumbrados a realizar peinados para cumpleaños y para cualquier tipo de evento, por lo que la rapidez será ajustada a cada momento que se necesite y a la necesidad de cada servicio solicitado.

 

 

El diseño. Estos equipos profesionales pueden ofrecer los cortes y peinados que mejor se adaptan al niño y creando un estilo propio a cada uno de ellos.

 

 

 

Con todas estas ventajas es recomendable totalmente la visita por parte de los niños y las mamás a las peluquerías citadas anteriormente o las que se encuentren en la zona.


Regresar al inicio